Este domingo 28 de junio fueron detenidos un hombre y una mujer en el estado Zulia, implicados en el asesinato de un hombre.

Así lo informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje Zulia a través de su cuenta en la red social Instagram, donde indican que el homicidio se cometió en el Sector Bella Vista del municipio Miranda.

Los detenidos fueron identificados como Ángela María Romay Vallés (33) y José de la Mercedes Olivares (42). Ambos están implicados en el asesinato de Jesús Manuel Rodríguez Vílchez (39).

El órgano detectivesco también indica que tras arduas pesquisas, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Zulia Base Costa Oriental del Lago, Cabimas, determinaron en esa jurisdicción que también están involucrados dos sujetos apodados «El Leandro» y «El Torombolo». Estos le propinaron múltiples disparos a Rodríguez Vílchez que lo dejaron sin vida en el Sector Bella Vista.

Los dos sicarios acribillaron a la víctima por un ajuste de cuentas y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Mazda color blanco. Sin embargo, los detectives identificaron a uno de los sujetos y consiguieron el carro y evidencias.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público junto a las evidencias recabadas.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

CICPC detiene a sujeto y fémina investigados por Homicidio en el municipio Miranda estado Zulia. Los detenidos investigados por Homicidio fueron identificados como JOSÉ DE LA MERCEDES OLIVARES (42) y ANGELA MARIA ROMAY VALLES (33). Dos sujetos por aprehender y tras su pista: LEANDRO DANIEL GALUE OLIVARES, apodado "El LEANDRO" y un sujeto apodado "EL TOROMBOLO" Arduas investigaciones funcionarios del CICPC ZULIA adscritos al EJE DE INVESTIGACIONES DE HOMICIDIO ZULIA BASE COSTA ORIENTAL DEL LAGO CABIMAS donde se pudo determinar que los sujetos 'El Leandro" y "El Torombolo", portando armas de fuego, le propinaron múltiples disparos a un ciudadano indentificado como JESUS MANUEL RODRIGUEZ Vilchez de treinta y nueve años de edad, dejándolo sin signos vitales hecho suscitado en el Sector Bella Vista del municipio Miranda. Estos dos sicarios luego huyen a bordo de un vehiculo marca Mazda, modelo 626, color blanco, teniendo por móvil del hecho ajuste de cuentas. En una continua busqueda a traves de pesquisas y testigos claves, se logró la identificacion de uno de los autores del presente crimen, asi como la recuperacion del vehiculo utilizado para cometer el hecho y la aprehension de las personas mencionadas relacionadas a la comision del delito y evidencias vinculadas al suceso, Siendo puestos los detenidos a la orden del Ministerio Público con las evidencias del caso. "Estamos comprometidos en llevar Seguridad y Confianza a nuestros conciudadanos zulianos, con profesionalismo, probidad y calidad de servicio” ¡Dios Con Nosotros! #somosCICPC #Zulia #Excelencia @douglasricovzla

A post shared by Delegación Estadal Zulia (@cicpczulia) on

Comentarios Facebook