Este domingo 28 de junio fueron detenidos un hombre y una mujer en el estado Zulia, implicados en el asesinato de un hombre.

Así lo informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje Zulia a través de su cuenta en la red social Instagram, donde indican que el homicidio se cometió en el Sector Bella Vista del municipio Miranda.

Los detenidos fueron identificados como Ángela María Romay Vallés (33) y José de la Mercedes Olivares (42). Ambos están implicados en el asesinato de Jesús Manuel Rodríguez Vílchez (39).

El órgano detectivesco también indica que tras arduas pesquisas, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Zulia Base Costa Oriental del Lago, Cabimas, determinaron en esa jurisdicción que también están involucrados dos sujetos apodados «El Leandro» y «El Torombolo». Estos le propinaron múltiples disparos a Rodríguez Vílchez que lo dejaron sin vida en el Sector Bella Vista.

Los dos sicarios acribillaron a la víctima por un ajuste de cuentas y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Mazda color blanco. Sin embargo, los detectives identificaron a uno de los sujetos y consiguieron el carro y evidencias.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público junto a las evidencias recabadas.

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/CB_ml9ihfiB/?igshid=vb5qo8tn4ep8