Usuarios de las redes sociales se quejaron este lunes 29 de junio luego de conocer que un boleto para ver una película en un autocine de Cinex, tendrá un costo aproximado de 10 millones de bolívares.

“Sigan impulsando la dolarización dentro de mi país Venezuela. Casi diez millones de bolívares vale una entrada para el cine en Cinex. No digo más”,  denunció @KalimanCastillo

En el portal web de la empresa Cinex, el afiliado puede reservar boletos para el próximo 4 julio, servicio que por la pandemia se ofrecerá en el estacionamiento del hotel Tamanaco y se visualizará desde el vehículo. 

La película Bad Boys tiene un costo el boleto de Bs. 9 millones 450 mil mientras que la cinta más familiar Sonic, tiene un valor de 7 millones 350 mil por persona, según Cinex.

“El problema no es la dolarización, es el abuso y especulación. Y va a haber gente que lo pague…”, aclaró la usuaria Elena Méndez, quien responsabiliza a la cadena de especuladores que basados en el dólar paralelo, fijan sus precios, no acorde al ingreso del venezolano.

(LaIguana.TV)