En una visita realizada por el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, al complejo deportivo Cocodrilos Sport Park, con el fin de supervisar las medidas sanitarias para combatir el Covid-19, chequeó las instalaciones y a los jugadores que se preparan para la reapertura del fútbol profesional venezolano en las próximas semanas.

“Se hizo una autorización especial en el caso del fútbol, hay una propuesta de arrancar el fútbol profesional en las próximas semanas”, expresó el ministro.

Un total de 60 pruebas rápidas son aplicadas diariamente en el complejo deportivo a jugadores, cuerpo técnico y demás trabajadores. A su vez, se realiza una limpieza y desinfección previa al entrenamiento y otra después de las áreas deportivas usadas.

El gerente general,  Miguel Mea Vitali, aclaró a las autoridades su voluntad de cumplir con lo ordenado por el Ejecutivo Nacional. “Hemos respondido a cada una de sus solicitudes, a cada uno de los protocolos que se nos están exigiendo, y creo que hoy más que nunca, que nos damos cuenta de lo importante que es la salud”, expresó.

Esta es la segunda vez que se les realiza la prueba de despistaje para el Covid-19 a los jugadores de la primera división del Caracas Fútbol Club.

(LaIguana.TV)