El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela, afirmó en su espacio Desde Donde Sea que la geopolítica y geoestratégica mundial están cambiando porque ahora el Gobierno de Irán, que ha sido perseguido por Estados Unidos (EEUU), busca vivo o muerto al presidente Donald Trump.

La administración de Trump siempre ha perseguido a todo aquel que no esté de acuerdo con ellos, resulta que ahora fue Irán quien busca vivo o muerto a Trump. El mismo Irán que trajo cinco buques con gasolina a Venezuela, país considerado por los gringos como un patio trasero”, dijo el experto en comunicación política.

Señaló en su programa, que es transmitido por las redes sociales, que la aspiración de Trump a la reelección está cada vez más difícil, ya que las encuestas y recientes actos políticos en medio de la pandemia por el Covid-19 se lo han hecho saber

Trump hizo un mitin político la semana pasada donde se esperaba 19 mil personas y fueron apenas cinco mil. Él está encerrado en su prepotencia, ego y supremacismo y está empezando lentamente a entender que el momento de su reelección se le está terminado”.

A juicio de Pérez Pirela en política “no hay muertos, cualquiera resucita cuando menos se cree” y la hipótesis no es que el presidente de EEUU perderá las elecciones, pero existe una alta probabilidad de que eso pase, “pero insisto en política no se puede dar a nadie por muerto”.

(LaIguana.TV)