El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó la decisión anunciada este miércoles por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de fijar las elecciones parlamentarias para el próximo 6 de diciembre.

«Tenemos un mandato de la Constitución, la Constitución nos obliga a hacer estas elecciones. Viene una nueva Asamblea Nacional que nace del voto popular», precisó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este sentido, aseveró que estos comicios parlamentarios evidenciarán, una vez más, el carácter democrático del pueblo venezolano y enriquecerán el espíritu de paz de la nación bolivariana.

Asimismo, resaltó que el máximo órgano electoral ha anunciado que tomará todas las medidas necesarias de bioseguridad para prevenir la expansión del COVID-19.

Al respecto, extendió un llamado a toda la población a ejercer su derecho al voto en los venideros comicios parlamentarios.

«A prepararse para votar masivamente este 6 de diciembre, por Venezuela, porque Venezuela necesita una nueva Asamblea Nacional, legítima, constitucional«, añadió.

(LaIguana.TV)