El político opositor y excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski manifestó el pasado miércoles primero de julio que todos los fracasos de la oposición se deben a la ambición de Leopoldo López.

Esto lo dijo a través de un contacto Live en su cuenta en la red social Twitter, en el que aludió a López sin decir su nombre. «Aquí la oposición se ha destruido por la ambición de una persona. Y ahora vienen y quieren poner una ruta de autoprorrogar la Asamblea Nacional ¿Cómo? ¿Ustedes le han preguntado a la gente que piensan de eso, o esto es un circulito que se paga y se da el vuelto?», dijo.

El también exgobernador del estado Miranda opinó que carga con los fracasos del 23 de febrero, el 30 de abril y un cese de la usurpación que no llegó.

En ese sentido y citando a Calderón Berti, dijo que «esa persona» ha creado ficciones para engañar al pueblo.

«No me pidan es acompañar ficciones y fantasías que lo único que lograrán es darle más frustraciones a los venezolanos y destruir más a la oposición, si es que ya no está totalmente destruida… por eso decía lo del doctor Calderón Berti. Todo el mundo sabe quién es el responsable de haber destruido a la oposición. Todo el mundo sabe quién es el autor de las aventuras fallidas por estar siempre con las fantasías», indicó.

Leopoldo López ha sido catalogado como el «gurú» de la oposición radical venezolana, el que se reunió con varios grupos de mercenarios para invadir Venezuela y derrocar al presidente Maduro.

(LaIguana.TV)
Comentarios Facebook