La imagen de una mujer embarazada dando a luz en el parking de un hospital de Florida al que acudía para el parto está dando la vuelta al mundo. La protagonista se llama Susan Anderson e iba acompañada de su marido, Joseph, en el momento en el que ocurrió todo.

La pareja avisó al centro Natural Birthworks de Coral Springs de que estaban de camino porque las contracciones de la mujer eran constantes. Habían planeado un parto acuático tranquilo pero nada salió como tenían previsto ya que el proceso se aceleró de manera repentina.

Al llegar al estacionamiento de la maternidad, Susan advirtió a su marido: “Necesito empujar. No creo que lleguemos a tiempo”. Pues dicho y hecho, solo bajarse del coche y sin tiempo suficiente para llegar hasta la puerta de acceso, la mujer tuvo que parar de caminar para dar a luz a su hija, Julia.

Por suerte, la comadrona Sandra Lovaina la esperaba en la entrada y pudo asistirla al ver que no aguantaba más. Así se puede apreciar en un vídeo grabado por una cámara de seguridad del centro.

En las imágenes, se ve a Anderson cogida del brazo de su marido e inclinándose levemente. Al cabo de unos segundos, la cabeza del bebé aparece entre las piernas y este se desliza hacia abajo hasta los brazos de la matrona, que la esperaba de rodillas junto a la madre.

En la grabación se puede observar a dos agentes de policía siguiendo la escena conmocionados. Habían acudido al lugar al escuchar los gritos de la mujer durante el parto.

Tras dar a luz, la sanitaria entrega a la recién nacida a su madre y entran en el centro sanitario donde reciben atención. La propia Susan Anderson informó de que tanto ella como su hija está bien de salud a pesar de la dramática experiencia.

(Yahoo Noticias)