Este jueves 2 de julio, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, reveló una prueba para demostrar que el plan de Juan Guaidó es entregar el Esequibo al Reino Unido.

Así lo explicó desde el Palacio de Miraflores en una rueda de prensa en la que mostró un audio de una conversación entre la embajadora ficticia del tinglado legislativo de Juan Guaidó en el Reino Unido, Vanessa Neumann, y el coordinador de la oficina internacional del diputado.

En la conversación, Newman le dice a Avendaño que deben entregar el Esequibo para obtener a cambio apoyo para Juan Guaidó. Newman explica que el Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones del Reino Unido, el «Foreign and Commonwealth Office», no apoyará al autoproclamado si este sigue la línea en la que piden recuperar el Esequibo».

En el audio, Neumann recordó que desde antes de que Guaidó se autoproclamara ella recomienda no hablar sobre el tema del Esequibo.

En este sentido, Delcy Rodríguez destacó que Vannessa Neumann, a la que calificó de «pandillera», forma parte de «un circuito internacional que hace complicidad para apoderarse, despojar de una forma grosera, vulgar, pirata, de los recursos de Venezuela».

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook