Hace pocos días la exMiss Mundo venezolana Carmen Josefina León Crespo, mejor conocida como Pilin León, recibió críticas de una usuaria en la red social Instagram por su actual aspecto físico.

En una fotografía tomada en el marco de la 49° Asamblea general de la Organización de Estados Americanos (OEA) que la beldad compartió en su cuenta @pilinleon1981 hace semanas, una mujer aseguró que la apariencia de León era muy distinta de la que mostraba cuando fue catalogada como la mujer más bella del mundo, en 1981.

«Na’guara, Pilin León está gordísima e irreconocible, pero Irene Sáez sí se conserva bonita y elegante», escribió @mercedealva y de inmediato, su altisonante comentario fue atajado por los seguidores de la exmiss, quienes no solo cuestionaron la aparente ausencia de belleza que le fuera atribuida, sino que señalaron la impertinencia de la comparación.

«Esos comentarios hieren, pero he decidido, desde el fondo de mi corazón no hacerles caso» «cada quien refleja solo lo que es», escribió la exreina criolla para agradecer el respaldo de sus fanáticos.

León reside desde hace varios años en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Escribe semanalmente una columna en El Heraldo y tiene una fundación para ayudar a los venezolanos que viven en esa ciudad del vecino país en condiciones desventajosas.

(LaIguana.TV)