La expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ha sido tendencia este vienes 3 de julio en la red social Twitter, luego de que internautas comentaran sobre la cuenta en dicha plataforma que habría creado recientemente la exfuncionaria tras haber cesado sus funciones en el órgano comicial.

Uno de los mensajes que resaltan los usuarios de la cuenta es cuestión es referente al reciente robo de 30 toneladas de oro venezolano depositados en el Banco de Inglaterra y que según Reino Unido serán entregados al grupo extremista promotor de un Estado paralelo encabezado por Juan Guaidó.

 “Un banco del RU expone el neocolonialismo de las mal llamadas democracias del mundo civilizado. Un acto de piratería con el que se pretende arrebatar la riqueza de Venezuela. Y decir quién es el Presidente de nuestro país, por encima de la decisión soberana del pueblo en 2018”, se lee en la cuenta.

Otro mensaje refiere: “Peor aún son los que aplauden el robo. Neocolonizados inmorales que solo buscan las sobras que le lancen con desprecio desde arriba. Somos más que eso. Somos un pueblo soberano decidido a luchar por mantener la herencia de nuestros Libertadores! Ellos, no pasarán”.

(LaIguana.TV)