El receptor venezolano Salvador Pérez de los Royals de Kansas City en las Grandes Ligas dio positivo a la Covid-19, reseñaron medios deportivos.

El criollo quien lucha por regresar en la mejor forma posible a la gran carpa, tras haber pasado un año en blanco por culpa de la cirugía Tommy John que se realizó en su brazo, tendrá que parar luego de confirmar que padece coronavirus.

Aunque los equipos no pueden anunciar los jugadores infectados, todo para mantener su privacidad, el periodista Josh Vernier dio la noticia al ser el mismo ‘Salvy’ quien le confirmará la información.

Por ahora, el receptor venezolano permanecerá en cuarentena, aunque está tranquilo debido a que es asintomático, pero tendrá que esperar a recuperarse para reintegrarse con el resto de sus compañeros.  

Pérez, tiene en su haber dos Bates de Plata ganados en 2016 y 2018, además ha participado en seis ocasiones en el Juego de las Estrellas y campeón de la Serie Mundial en la que recibió la distinción al Jugador Más Valioso. 

(VTV)

Salvador Pérez y los Reales visitarán la Casa Blanca el 21 de ...