La pseudoembajadora de Juan Guaidó en Inglaterra, Vanessa Neumann, amenazó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

«Muerte a Nicolás Maduro de parte de una diplomada», escribió la tarde de este viernes 3 de julio en la plataforma digital.

Posteriormente, el grupo del autoproclamado «presidente interino» intentó responsabilizar a un hacker de la publicación, la cual fue borrada por Twitter por «incumplir las reglas» de la plataforma.

Por su parte, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, señaló que «Venezuela accionará judicialmente en Reino Unido frente a sus abiertos llamados a la muerte del presidente Nicolás Maduro» y agregó que no le sorprende el mensaje de la pseudoembajadora «siendo socia de paramilitares colombianos, acostumbrados a emitir órdenes de asesinatos y sicariato».

Vale acotar que los mensajes de Neumamm surgen luego de que el Ministerio Público emitiera una orden de aprehensión en su contra por el robo del oro venezolano.

(LaIguana.TV)