El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó durante el balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19 sobre la detección de 213 nuevos casos de Covid-19 en el país.

Rodríguez destacó que de los casos detectados este sábado 4 de julio, 136 son casos comunitarios y 77 corresponden a casos importados. La cifra de contagiados con esta enfermedad en nuestro país llega a 6.750 casos.

Los casos comunitarios se distribuyen de la siguiente manera: 41 en el estado Yaracuy, 30 en Mérida, 26 en Sucre y 18 en Distrito Capital.

Así mismo fueron detectados 9 en el Zulia, 5 en Monagas, 3 en Miranda, 2 en Bolívar, 1 en Aragua y 1 en Lara.

Sobre los importados, el también vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo enfatizó en que 40 llegaron procedentes de Colombia, 15 de Ecuador, 10 de Perú, 6 de Brasil y 6 fueron por contacto con viajero internacional.

Así mismo informó sobre tres personas fallecidas por Covid-19 en las últimas 24 horas: un señor de 66 años en Distrito Capital, habitante de Catia; un hombre de 52 años de municipio Caroní, estado Bolívar; y un hombre de 68 años del municipio Mauroa, en el estado Falcón.

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook