La impactante noticia de la muerte del joven actor mexicano Sebastián Athié, quien trabajó en la serie del canal Disney O11ce, sorprendió al mundo de Disney. Los detalles del caso por el momento aun se desconocen.

El joven de 24 años utilizaba las redes sociales de manera frecuente y era elogiado por sus mensajes motivacionales y de reflexión. El último mensaje que escribió en su cuenta de Instagram fue: “Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás. Nelson Mandela”.

Durante todo el periodo de pandemia compartió fotografías y mensajes a sus seguidores, que siempre han respondido con corazones y apoyos: “La tragedia es el gran purificador de la naturaleza, entre maleza deleitémonos purifiquémonos”, posteó.

Mejor conocido como Lorenzo Guevara por su personaje en la afamada serie O11ce, quien desempañaba el papel de capitán del equipo de fútbol, también incursionó en el mundo de la música lanzando un sencillo en 2018: “Hasta que vuelva”, junto a Javier Eloy Bonanno.

El actor y conductor argentino Santiago Stieben, compañero de Athié en O11ce, publicó un emotivo video a modo de homenaje para su colega, y escribió: “Estoy muy triste de verdad. Dudé mucho en hacer este video pero siento que quiero compartir con todos el cariño que te tengo. Mi abrazo a tu familia, mis mejores recuerdos con vos siempre”.

Acá una lista de los últimos mensajes que escribió Sebastián Athié a sus seguidores:

-“El auténtico mantra del éxito es la sostenibilidad y el crecimiento”.

-“Cada flecha que da en la diana, es el resultado de cien flechas erradas”.

-“Recuerda, todo verdadero saber es gratis”.

-“Arriésgalo todo por amor si verdaderamente eres un ser humano. Si no, márchate de esta reunión, las medias tintas no alcanzan la majestuosidad”.

-“Las fronteras de la vida son solo creaciones del yo”.

-“Cuidado con el virus Victimis Excusitis, te puede matar más que cualquier otro”.

-“La tragedia es el gran purificador de la naturaleza, entre maleza deleitémonos purifiquémonos”.

-“El que mira hacia afuera, sueña; el que mira hacia adentro, despierta”.

(LaIguana.TV)