El presidente de Colombia, Iván Duque, ordenó este lunes a las autoridades realizar una exhaustiva investigación para determinar las causas de la explosión de una gandola cargada de combustible en el peaje que da acceso a Tasajera, municipio de Puebloviejo, Magdalena, en la vía Ciénaga-Barranquilla, Colombia.

“Quiero mandar un mensaje de solidaridad, de acompañamiento, a las familias que han perdido sus seres queridos en el accidente que ocurrió en la conexión vial que comunica Barranquilla y Ciénaga, es realmente una situación muy dolorosa”, sostuvo.

Durante acto político, el actual inquilino de la Casa de Nariño manifestó: “Estamos trabajando con las autoridades, con Invias, también con apoyo de la dirección de Policía de Tránsito y Transporte, con todo el equipo de socorristas, estamos como Gobierno investigando qué produjo el accidente y el resultado lo daremos a conocer en las próximas horas”.

El evento, de acuerdo con la versión de medios del vecino país, se produjo luego de que el vehículo volcara y un puñado de personas se acercara al lugar del siniestro para apropiarse de la mercancía. El accidente dejó al menos 7 calcinados y más de 50 heridos.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook