Los lanzadores venezolanos Junior Guerra y Silvino Bracho, ambos jugadores de los Cascabeles de Arizona, dieron positivo a los exámenes de detección del Covid-19, reseñaron medios deportivos.

De acuerdo con informaciones difundidas por el periodista de la fuente deportiva Bob Nightengale, quien citó al mánager de la novena, Torey Lovullo: señaló que en el caso del relevista zuliano Bracho, él venía recuperándose de una operación Tommy John realizada a principios de 2019. Había sido colocado en la lista de incapacitados del equipo antes de esta situación ante una recaída, por lo que se da por descontado que bajo ninguna circunstancia actuará este año en la lomita.

En cuanto a Guerra, quien militó con Cerveceros de Milwaukee hasta 2019 y firmó con Cascabeles para esta temporada, y en el cual no ha podido debutar por las causas conocidas.

Bracho y Guerra se suman a otros peloteros venezolanos que ya han sido diagnósticados con el virus como Salvador Pérez (Reales de Kansas City), Darwinson Hernández (Medias Rojas de Boston), Willians Astudillo (Mellizos de Minnesota).

(VTV)