El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela resaltó que el lobby que gira entorno a la figura de Juan Guaidó sólo sirve para ser los gestores del robo descarado que ejecutan el régimen de los Estados Unidos y la Unión Europea contra las empresas,  bienes, dinero y oro de Venezuela que está en el extranjero.
 
En su programa «Desde dónde sea» que transmite LaIguana.TV, Pérez Pirela indicó que Juan Guaidó, Leopoldo López, David Smolansky, Julio Borges, Lilian Tintori, Antonio Ledezma, Carlos Vecchio, Freddy Guevara, Lester Toledo, José Ignacio Hernández, entre otros, «se han convertido en los gestores -como el gestor malandro que te saca el pasaporte- de los intereses gringos y europeos para expoliar a su propio país, son los bufones del teatro».
 
«Los tenemos que denunciar porque es como si nos estuvieran violando a nuestra madre, nos están violando a nuestra madre«, recalcó Pérez Pirela.
 
Es tan grave la situación, explica, que ese grupo no desea ir a elecciones porque saben que perderán y con ello también se irá su falso argumento con el que hoy se están haciendo multimillonarios en tiempo real.
 
«Este cuento de gente que se hace rica en tiempo real a costa nuestra, tenemos que levantar nuestra voz. ¿Cuál es el argumento?; ¿Que no le den el oro a Maduro porque se lo va a robar?, Si Maduro dice, no me lo den a mí, entreguénselo a las Naciones Unidas, y entonces van y se lo dan a Guaidó a pesar de los actos de corrupción en los cuales está metido», comentó.
 
«¿Hasta cuándo con Guaidó? Esa es la pregunta que todos los venezolanos nos estamos haciendo. Guaidó sirve más afuera que adentro de una cárcel, porque toda esta pantomima, de una persona que no tiene ningún tipo de liderazgo en Venezuela y que no tiene ningún tipo de credibilidad fuera del país» es para robar los recursos de todos los venezolanos, añadió.
 
Pérez Pirela acotó que el Reino Unido dice que ellos reconocen es a Guaidó y que no devolverán el oro a Venezuela «hasta cuando se realicen unas elecciones fiables». 
 
«Por eso es que no quieren ir a elecciones, porque si van a elecciones y pierden, se quedan sin el oro. Sin elecciones, los gringos y los europeos se quedan con las empresas de Venezuela, con el oro de Venezuela, con las cuentas bancarias de Venezuela, con todo, por eso es que no quieren ir a elecciones», recalcó.
 
El filósofo también comentó que Guaidó no tiene el aprecio de nadie, ni dentro ni fuera del país, por eso su único trabajo real es ser gestor del robo, algo que no quiere dejar de ser y que le sirve a él y sus cómplices, así como también a Estados Unidos, la Unión Europea y los otros países que participan en el saqueo descarado a Venezuela.
 
«Donald Trump lo ve como un carajito débil que prometió el cielo y las estrellas y no cumplió con absolutamente nada sino hacerse rico, multimillonario, en tiempo real», subrayó.
 
Pérez Pirela recordó que desde el 2018 ya el Gobierno venezolano estaba pidiendo a Inglaterra recuperar las 31 toneladas de oro y no obtuvo respuestas, pero cuando en febrero de 2019 Guaidó levanta la mano y se autoproclama, entonces dice ‘hay un nuevo presidente, se lo tengo que dar a él’.
 
«Y tampoco se lo están dando a ese pendejo, a ese pendejo le están dando muchichisísima plata, millones y millones, pero una pendejada al lado de lo que se está quedando Inglaterra», advirtió Pérez Pirela.
 
(LaIguana.TV)