El analista político y filósofo venezolano, Miguel Pérez Pirela, reflexionó sobre el paradero del oro que retiene injustamente Inglaterra a Venezuela. Dicho destino, según el dictamen de los tribunales británicos, se debería dar a personeros del gobierno ficticio de Juan Guaidó.

Vanessa Neumann, representante de Guaidó en Londres, sería la encargada de velar por el oro que le pertenece a todos los venezolanos. “Esta señora quiere cambiar la presidencia de Juan Guaidó por el Esequibo, un tercio del territorio de Venezuela, y ahora por el oro venezolano”, expresó el analista político.

“Conociendo a los británicos que ese oro se quede allí, hasta que haya elecciones justas y libres”, declaró Neumann a Panam Post sin importarle las necesidades en las que se encuentra el país en estos momentos de pandemia.

“Ella no es nadie, igual que Guaidó (…) todo este desorden y apuradera es porque en 5 meses hay elecciones aquí el 6 de diciembre”, dijo el analista político, quien pronosticó una escalada aún más violenta de saqueos de las riquezas venezolanas por parte de los acompañantes de Juan Guaidó.

(LaIguana.TV)