El filósofo y analista político venezolano, Miguel Pérez Pirela, explicó los niveles de ambición desenfrenada que tiene el autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó, y su combo por las riquezas que le pertenecen a todos los venezolanos.

Pérez Pirela destacó en la reciente edición de su programa Desde Donde Sea, que se transmite en las redes sociales, que estos ya no solo se conforman con quitar Citgo, Monomeros, el oro en Inglaterra y el Esequibo, sino que quieren que el Dutsh Bank se quede con 123 millones de dólares pertenecientes al BCV.

Quieren colocar a un juez alemán que decida sobre nuestro oro”, expresó Pérez Pirela, quien acotó que es la misma maniobra que hicieron con Inglaterra y las 31 toneladas de oro que secuestraron a Venezuela.

“Se trata de una legalización leguleya por parte de jueces y fiscales sin jurisdicción, de un entramado de una mafia financiera de cuello blanco que se esconde detrás de argumentos políticos y de la supuesta lucha contra la dictadura. Hablo de Guaidó y su gente, que apoyado en los EEUU y Europa, terminan decretando a partir de oscuras leyes que lo que es de nosotros los venezolanos ya no es de nosotros”, expresó.

(LaIguana.TV)