Este miércoles 8 de julio se conoció sobre el nuevo servicio Billetera en línea BDV, para que usuarios que no posean cuenta en la entidad puedan pasar bienes y servicios a través de un instrumento virtual recargable.

El usuario Petrodivisa también lo anunció a través de su cuenta en la red social Twitter. «El Banco de Venezuela lanza la Billetera en linea, un nuevo producto dirigido a todos los venezolanos que no tiene cuenta en el banco. La misma puede ser recargada para poder usar los BioPago y pagar tu combustible, según algunos usuario con esto se puede certificar el teléfono en Patria«, dice la publicación acompañando unas gráficas.

Además, el servicio permitirá el pago a personas sin cuenta en el Banco de Venezuela, recargar la billetera y hacer pagos a terceros con cuentas BDV, Bicentenario o cualquier establecimiento comercial que acepten BioPago y páginas web que acepten la modalidad BioPago electrónico.

Una vez que el usuario se ha registrado, podrá hacer uso de cualquier mecanismo electrónico de la plataforma para consultar saldo, transferir y pagar.

(LaIguana.TV)