Tras la lamentable partida física del emblemático actor y gaitero Daniel Alvarado, su hijo Carlos Daniel Alvarado Álvarez, hijo del fallecido artista con Carmen Julia Álvarez publicó un sentido mensaje despidiéndose de su padre.
 
Carlos Daniel Alvarado subió un video en su cuenta Instagram de cuando celebró su cumpleaños el pasado 23 de mayo junto con su padre, ambos se ven disfrutando el momento con camaradería y amor fratenal donde dice estar muy feliz de compartir con su padre.
 
“Este fue el pasado 2 de mayo, el día de mi cumpleaños, disfrutamos mi papá y yo a lo grande. Y aunque suene cliché a lo mejor y todo nos estábamos despidiendo. No tomamos una curda bella esa noche (Cada vez que no veíamos era una celebración) … lloramos, reímos y me dio muchos consejos que por siempre estarán en mi mente», escribó el joven en la descripción de las imágenes.
 
Por útimo, agradeció al pueblo venezolano por los mensajes de solidaridad ante esta triste noticia: «Gracias a todos por sus mensajes, mi padre le pertenece a todo el pueblo venezolano, él es tanto mío como de ustedes. Hoy Maracaibo, el Zulia y Venezuela lloran y celebran a este Gigante. Mi padre… Daniel Alvarado”.
 
Recordemos que el pasado miércoles 8 de julio se dio a conocer la repentina muerte del actor en su casa en Miami, luego de golpearse la cabeza en una caída por unas esclaeras. Personalidades de los ámbitos de la política, las artes, compañeros de trabajo y el pueblo en general han demostrado su solidaridad a sus seres queridos y han lamentado tan sensible pérdida.
 
(LaIguana.TV)