El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó este jueves 9 de junio, que dio positivo a la prueba de la Covid-19 y que iniciará el respectivo tratamiento en aislamiento.

Tras este anuncio de Cabello, el presidente Maduro expresó su solidaridaridad, otras personalidades del alto gobierno, personalidades de los medios y de movimientos sociales reaccionaron a través de la red social Twitter, con mensajes de apoyo y energías positivas para él.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez escribió: «Hermano @dcabellor ya se encuentra en aislamiento para una nueva batalla victoriosa! Nuestras mejores energías lo acompañan para que siga su trabajo incansable por Venezuela desde el descanso necesario! Un abrazo de fortaleza!!usuaria @anateresadeviva escribió: Fortaleza, mi capitán, todo va a salir bien, Dios es grande y misericordioso!!! Él te cubre con su manto sanador».

La diputada Tania Díaz le envío un mensaje acompañda de una gráfica: «Camarada Diosdado, eres ejemplo de lealtad y valentía. Cuenta con toda nuestra fuerza y cariño para superar este nuevo percance pasajero. Dios y Chávez con nosotros! #VenezuelaConDiosdado #OrandoPorDiosdado».

 

Por su parte, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami dijo: «Gritamos con fuerza tu consigna: NOSOTROS VENCEREMOS!! DIOS contigo hermano!! #VenezuelaConDIOSDADO».

La Primera Combatiente, Cilia Flores, tuiteó caso al instante del anuncio: «Toda nuestra solidaridad querido compatriota y amigo, con las bendiciones del Dr. José Gregorio Hernández Venceremos. Un abrazo».

Por su parte, el canciller, Jorge Arreaza les envió «mucha fuerza para nuestros hermanos Diosdado Cabello y Omar Prieto.  El Pueblo les manda sus mejores energías. Paciencia y a cuidarse. Tod@s a protegerse y a quedarse en casa. ¡Venceremos!».

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, le manifestó «¡Fuerza, compatriota! ¡Venceremos!».

«Toda mi solidaridad y buenas vibras para la familia Cabello-Contreras, seguros estamos de la pronta recuperación de nuestro capitán @dcabellor Que el amor y la fe de este pueblo lo acompañen en cada momento, a este virus también lo venceremos», dijo el constituyente Nicolás Maduro Guerra.

El gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres le envió «el amor y las oraciones del pueblo están contigo hermano@dcabellor una prueba más que estamos seguros vencerás muy pronto. Abrazo fuerte y solidario».

 
También, la escritora y luchadora social italiana Geraldina Colotti expresó: «Fuerza, carmarada querido, estamos contigo. Venceremos».
 
 

(LaIguana.TV)