El Banco de Venezuela lanzó al mercado financiero una nueva billetera móvil que está dirigida a cualquier ciudadano venezolano que no posea cuenta en esa entidad bancaria.

Se trata de una billetera en linea que puede ser recargada para poder usar el sistema BioPago y también para pagar el combustible en las estaciones de servicio.

La información fue difundida por el usuario de Twitter @PetroDivisa, acompañado de una serie de imágenes.

Este nuevo servicio de Billetera en línea BDV, permite al usuario pasar bienes y servicios a través de un instrumento virtual recargable.

«La misma puede ser recargada para poder usar los BioPago y pagar tu combustible, según algunos usuarios, con esto se puede certificar el teléfono en Patria», explica @PetroDivisa.

El servicio permite el pago a personas sin cuenta en el Banco de Venezuela, recargar la billetera y hacer pagos a terceros con cuentas BDV, Bicentenario o cualquier establecimiento comercial que acepten BioPago y páginas web que acepten la modalidad BioPago electrónico.

Una vez que el usuario se ha registrado, podrá hacer uso de cualquier mecanismo electrónico de la plataforma para consultar saldo, transferir y pagar.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook