La exMiss Venezuela Alicia Machado fue víctima de un saqueo contra su negocio de cosméticos, ubicado en California, la noche de este jueves.

La también modelo y actriz venezolana publicó un video en su perfil de Instagram para mostrar cómo quedó el local tras la ejecución del robo en horas de la madrugada.

Según detalló Machado, el suceso ocurrió a las 2 de la madrugada, específicamente en la zona de Harrington Park, California.

“A las 2 de la mañana se metieron unas personas, reventaron muchos vidrios, se llevaron mucha mercancía. Tanto mi socia, la señora Rudy Vargas, como yo, estamos muy preocupadas”, dijo Machado en uno de los videos.

Luego, entre lágrimas, lamentó lo ocurrido y dijo que el incidente atenta contra muchas madres que son cabeza de hogar.

“Quiero que sepan que AR Cosmetics y Alicia Machado Makeup Comestics somos dos mujeres muy luchonas y con nosotras hay un grupo grandísimo de mujeres que son cabezas de familia, no es juego, con mucho esfuerzo hemos tenido esta bodega”, recalcó.

Machado se mostró triste y decepcionada por lo ocurrido y espera que las autoridades de California resuelvan el caso y tomen las respectivas medidas necesarias.

(LaIguana.TV)