La exreina de belleza venezolana Alicia Machado volvió al ojo del huracán luego de afirmar, durante una transmisión en vivo a través de la red social Instagram, que en alguna de sus vidas pasadas fue un hombre gay

 

Según su relato, asistió durante varios años a una consulta psiquiátrica en la que habría recibido asistencia del galeno para hacer regresiones a sus vidas previas y, entre esas, se topó con una versión de sí misma masculina y homosexual que sufría mucho, porque su tranvestismo no era aceptado. 

 

«En una de esas vidas anteriores yo era hombre, era gay, me llamaba Alicia Machado y era un marico fortísimo, y en esta vida Dios me premió, yo era un marico muy bueno, sufrí mucho porque me vestía y todo, era un travesti, y en esta vida supuestamente Dios me mandó mujer y me mandó Miss Universo», dijo.

 

Estas declaraciones de Machado generaron reacciones negativas en las redes sociales. Algunos internautas restaron veracidad a su historia y opinaron que se trataba de un ardid para llamar la atención, mientras que otros aseguraron que tales fantasías se debían a un efecto de pasar mucho tiempo confinada en su casa, por causa de la cuarentena. 

 

(LaIguana.TV)

]]>