Luego de que el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, anunciara este viernes que dio positivo al Covid-19, usuarios de las redes sociales y diversas personalidades del gobierno nacional extendieron sus palabras de apoyo y energías positivas ante esta circunstancia.

Una de las primeras en pronunciarse fue la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien escribió en su cuenta en Twitter el siguiente mensaje: ¡Fuerza hermano! En esta batalla también venceremos. Quienes reconocemos tu entrega al país te acompañamos. Un abrazo”.

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, expresó: “Fuerza y fe, camarada Tareck… ¡venceremos!”.

“Al camarada y hermano, Tareck, un abrazo y fuerza, mucha fuerza. Igual que el camarada Diosdado, Dios mediante, saldrás con bien”, escribió el constituyente Mario Silva.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó:“¡Fuerza Hermano Tareck! Una nueva batalla que vencerás con la luz divina de Dios. Ahora a cumplir con todos los tratamientos y las recomendaciones de los médicos para que te recuperes pronto. Por la salud y la vida: ¡Venceremos!”.

A continuación, algunas de las reacciones:

(LaIguana.TV)