La Comisión Regional contra el coronavirus en el estado Táchira alertó recientemente sobre un brote de Covid-19 localizado en el sector Madrejuana de San Cristóbal y en el municipio Guásimos. Así lo informó el protector político de dicha entidad, Freddy Bernal.

“Nuestro deber es proteger la salud y vida de los tachirenses, priorizando al ser humano por encima de los intereses económicos. Por tal motivo, se suspende el mercado de DIMO el día sábado, como medida preventiva para evitar el riesgo de contagio masivo”, escribió en su cuenta en Twitter.

Bernal también detalló que se ha nombrado una comisión conformada por el Protectorado, la ZODI, el alcalde de San Cristóbal, el presidente de la Cámara Municipal y una representación del buró del Psuv regional, para establecer restricciones y medidas que permitan contener y prevenir un foco en dicho espacio.

“Se ha coordinado con el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, para que se sume al llamado de conciencia en esta medida de suspensión del Mercado de DIMO”, recalcó.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook