El astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona, envió un video al ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, para solidarizarse con él luego de que anunciara que padece Covid-19.

En el audiovisual, Maradona dijo que El Aissami ganará la batalla contra el virus «porque Dios va a querer», porque toda su familia y toda Venezuela estaba pidiendo por su restablecimiento. Asimismo, se comprometió a organizar una cadena de oración en Argentina para pedir por su pronta curación.

«¡Arriba, compañero! No vas a caer en esta. Te quiero ver cuando sea viejito. Esta la tenemos que vivir. Un abrazo», añadió el futbolista.

Por su lado, el ministro agradeció el emotivo mensaje por Twitter: «Querido Diego, he recibido tu mensaje que me llena de fuerza y de alegría, como tantas que nos obsequiaste en cada victoria. Te prometo no dejarte jamás, Diego, ni en esta ni en las próximas que el destino nos imponga. Desde mi patria que te admira, te quiero, pibe. Viva Maradona».

Maradona, quien históricamente se ha definido como una persona con ideología de izquierda, mantiene un estrecho contacto con Venezuela y con funcionarios del Gobierno Bolivariano desde tiempos del presidente Hugo Chávez, un vínculo que se ha mantenido durante el mandato de su sucesor, Nicolás Maduro.

(LaIguana.TV)