El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela expresó que la actual pandemia del Covid-19 ha destapado lo mejor y lo peor del ser humano, durante los seis mese que lleva el mundo afrontando el virus. 

“Son muchas las posturas que se han esgrimido y que han salido a flote y ha tratado de esconder en algunos casos pero que se han metido por la ventana”, expresó el comunicador durante la presentación de su programa Desde Donde Sea.

En este orden de ideas, manifestó que surgen unas preguntas a propósito de lo planteado anteriormente, como por ejemplo: “¿Cuál ha sido rol de la Unión Europea y de Estados Unidos en relación con la lucha contra el Covid-19?,  ¿qué han hecho China y Rusia —quienes se han unido en torno a la búsqueda de la solución y en la búsqueda de una vacuna?”.

Para el director del portal LaIguana.TV son muchos los miedos que está despertando este virus. Explicó que en la actualidad existe toda una discusión sobre la cual también se ha pronunciado la Organización Mundial de la Salud (OMS).

«¿Este virus puede transmutar?, la respuesta es sí, como todo virus, se transmuta este virus y ya se encuentran saliendo a flote cepas mucho más agresivas y están saliendo a flote supuestos virus anteriores a Wuhan en Europa, un año anterior, incluso, es posible que nos enfrentemos a daños cerebrales a gran escala, la OMS no descarta la transmisión del Covid-19 por aire en condiciones muy específicas”, comentó el comunicador.

(LaIguana.TV)