El experto en comunicación política Miguel Ángel Pérez Pirela señaló, en un tramo de su más reciente programa online Desde Donde Sea (DDS), que la pandemia por el Covid-19 ha desnudado la realidad de la Unión Europa (UE), la cual no tiene solidaridad ni para su pueblo.

La UE en los meses marzo y abril cuando España e Italia estaban cundidas por el nuevo coronavirus, “no fue capaz de estructurar ayuda ni para su misma gente, por eso el Gobierno de Serbia explícitamente dijo que en esta organización no existe la solidaridad”, recordó el filósofo.

El Reino Unido escogió robarse la reserva de oro del pueblo venezolano y darle una parte al diputado opositor Juan Guaidó, por prestarse para este nuevo atropello contra la nación, comentó el director de Laiguana.TV.

“El Reino Unido en medio de la pandemia prefiere regalar el oro de todos los venezolanos al irresponsable de Guaidó y a un grupo de estafadores demostrados y señalado por sus mismos aliados”, dijo Pérez Pirela.

Recordó que frente a esa acción ilegal e irresponsable por parte de la justicia en Londres y el Banco de Inglaterra, donde reposan los lingotes de oro de Venezuela, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro sugirió que las 30 toneladas de oro se diera entonces a las Naciones Unidas para que este organismo la utilice para solventar las carencias de países suramericanos, ante la emergencia por la pandemia, pero la solicitud fue pateada.

(LaIguana.TV)