La autodenominada “primera dama” de Venezuela, Fabiana Rosales, fue entrevistada hace poco en un foro online desde Colombia y, de manera grosera y evasiva, se despidió de repente porque según tenía que «salir a la calle a luchar por el sustento de su familia».  

La tajante despedida de la opositora ante la activista social y política colombiana Mafe Carrascal Rojas, surgió luego que la neogranadina le preguntara si ella tenía algún logro en su cargo autoproclamado, consulta que evidentemente la dejo sin palabras y la enfureció. 

La esposa del diputado radical Juan Guaidó dijo en la videoconferencia: «Yo me despido porque no solo cumplo este rol sino que también debo ocuparme del rol de mamá y profesora. Sé que muchas mujeres sí se sienten representadas en lo que yo soy, una mujer que sale a la calle a luchar, a buscar el sustento de mi familia».

La entrevistadora le preguntó a Rosales: «Me disculpo si te ofendo al recordar que tienes un cargo autoproclamado», e inmediatamente la pareja de Guaidó cortó el contacto, que durante toda la intervención de Carrascal Rojas tuvo una actitud evasiva, siempre se acarició el cabello y mantuvo la mirada en baja como muestra de desatención y fastidio. 

(LaIguana.TV)