Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un ciudadano identificado como Heiler Gerardo Colmenares Noguera (19 años) en el estado Táchira, por el agravio de comercialización de municiones de armas a grupos delictivos de la zona.

El contrabandista fue capturado específicamente en La Fría. Según informó el director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram, durante la detención se decomisó una granada de humo; siete balas 9 mm, marca Cavim, y un teléfono celular marca Samsung.

Colmenares presentaba antecedentes por contrabando agravado en el sector Primero de Mayo, municipio García de Hevia del Estado Táchira.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Cicpc La Fría capturó hombre por comercializar municiones a grupos delictivos Funcionarios de la Delegación Municipal La Fría aprehendieron a Heiler Gerardo Colmenarez Noguera (19), quien tenía registro por contrabando agravado, en el sector Primero de Mayo, municipio García de Hevia, estado Táchira, por dotar de municiones a grupos delictivos de la jurisdicción. Al momento de la captura se incautó como evidencia una granada de humo, siete balas calibre 9 mm, marca Cavim y un teléfono celular marca Samsung. La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso. R: Geralmi Pérez #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios Facebook