La búsqueda de la actriz Naya Rivera aún continúa en el lago Piru, en Los Ángeles, donde desapareció el pasado miércoles 8-J tras dar un paseo en bote con su hijo Josey. La angustia por su desaparición ha sido tan grande para sus familiares que se unieron en su búsqueda cuando se cumplían cuatro días de la trágica noticia.

Aunque las labores está siendo tratadas como una operación de recuperación del cuerpo, ya que las autoridades creen que Rivera probablemente se ahogó después de haber sido “arrastrada por un remolino”, sus familiares no pierden la esperanza de hallarla con vida.

Este sábado 11 de julio, circularon las desgarradoras imágenes cuando los padres de la actriz de “Glee” llegaron al lago Piru. La primera en arribar fue Yolanda Rivera, madre de la cantante, quien se acercó al muelle del lago junto a su hijo Mychal.

Mientras el hermano menor de la actriz se quedó parado, su madre se arrodilló y extendió los brazos haciendo una plegaria a Dios para que ocurra un milagro y su hija de 33 años se encuentre con vida.

Más tarde el sábado, ambos subieron a un bote con chalecos salvavidas para apoyar con las labores de búsqueda iniciadas desde el pasado miércoles, cuando fue encontrada la embarcación con el pequeño de 4 años durmiendo, en perfectas condiciones.

El medio TMZ captó cuando, después de las 3:00 de la tarde, llegó George Rivera, el padre de la intérprete, con el resto de la familia. En el video se puede ver la conmovedora reacción del hombre que ante la pérdida de su hija corre desesperado hacia el lago, se mete en las aguas e incluso bebe de ellas.

Este sitio web además informó que George y Mychal entraron al lago y se quedaron parados como si estuviesen orando.

Según otros medios estadounidenses, la familia ha declarado que solo desean que el cuerpo sea hallado para cerrar la tragedia sobre la que se cree fue un terrible accidente.

De igual forma, Ryan Dorsey, exesposo de la estrella de “Glee”,  también acudió al Parque Recreacional Piru el sábado.  El actor, quien además es padre del pequeño Josey, se mantuvo alejado de la familia mientras se quedó a la orilla del lago llorando en total conmoción.

(Agencias)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Posted @withregram • @masvipsd 🚫Imágenes sensibles 🚫 . La reacción del padre de la actriz #NayaRivera al llegar al #LagoPiru, donde desapareció la artista, ha dejado a todos conmovidos. 🥺🥺

Una publicación compartida de cuente todo rd 🇩🇴 (@cuentetodord) el