El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes 14 de julio las intenciones del enviado especial de Estados Unidos a nuestro país, Elliott Abrams, de financiar una campaña mediática contra el pueblo venezolano.

Así lo indicó en una alocución transmitida por radio y televisión donde advirtió que esa campaña ya se puso en marcha. «Abrams informó que iba a financiar la campaña contra Venezuela y esa campaña ya arrancó, atacando a Venezuela, tratando de transmitir una realidad que no existe», manifestó el jefe de Estado.

Maduro agregó que las agencias internacionales de Noticias hacen eco de a intenciones de Abrams, y tergiversan la información a través de sus portales web.

Sin embargo,  pesar del empeño de estos medios en crear falsas realidades con cualquier nimiedad que suceda, el país ha logrado obtener buenos resultados en la lucha contra la pandemia. Al respecto, dijo «están buscando algo pequeño que suceda en Venezuela para armar manipulaciones, pero Venezuela está en batalla y hemos tenido resultados positivos».

Asimismo indicó que la lucha en Venezuela será contra la pandemia y contra los ataques despiadados de EEUU. «Hay una Venezuela que está luchando, que está de pie. Nosotros estamos en esa batalla diaria contra la pandemia y contra todas las cosas provenientes del imperio. Elliot Abrams, como no tiene nada que hacer, anuncia, que van a financiar una campaña de televisión, de radio, brutal», declaró.

(LaIguana.TV)