El pelotero venezolano José Altuve se encuentra listo para iniciar la nueva campaña en las grandes Ligas y acercarse un poco más a la meta de 3 mil imparables.

El toletero y segunda base de los Astros de Houston está deseoso por empezar a temporada y acercarse a los 3 mil hits, afirman agencias internacionales, que le abriría las puertas para entrar al Salón de la Fama.

Las dos últimas temporadas no le permitieron completar la cifra por dos lesiones; sin embargo, hizo 137 y 124 partidos, respectivamente, en el 2028 y 2019, pero llegó al 2020 con 1.568 imparables.

Por otro lado, esta temporada constará de 60 partidos, pactados por las Grandes Ligas y el Sindicato para reiniciar la competición.

Desde su debut en las Grandes Ligas, Altuve contabiliza 204 imparables por cada 162 partidos; en este sentido, alcanzará los 3 mil imparables en la temporada del 2029 si promedia 170 indiscutibles por año después del 2020.

En la última temporada, Altuve protagonizó un escándalo de robo de señas a los receptores rivales que afectó a su equipo; por esto, quiere demostrar que no necesita ningún tipo de ayuda especial y sobre todo ilegal.

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook