La Undécima Feria del Libro de Caracas se realizará a pesar de todas las dificultades y será en honor del poeta centenario Aquiles Nazoa y con el intelectual Miguel Ángel Pérez Pirela como autor homenajeado, informó la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías.

“¡Tendremos la 11va Feria del Libro de Caracas! En época de pandemia la literatura es necesaria para alimentar el alma, por eso no debemos parar. La traemos vía streaming para homenajear a nuestro poeta, Aquiles Nazoa y al compañero filósofo político, Miguel Pérez Pirela”, anunció la alcaldesa a través de su cuenta Twitter @erikaPSUV.

Pérez Pirela respondió de inmediato por la misma vía, señalando que recibe la distinción “con un inmenso honor y un agradecimiento profundo”.

La edición número once de la Feria del Libro de Caracas, que tiene como lema “Leer nos acerca”, se desarrollará del 23 al 18 de julio, vía streaming, debido a la cuarentena y las medidas de distanciamiento social que se han tomado para contener el contagio del Covid-19.

(LaIguana.TV)