El diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN) aún en desacato constitucional, Timoteo Zambrano, indicó que para que el proceso electoral del nuevo Parlamento se lleve a cabo no hacen falta ni la coalición del G4 ni del intervencionismo de Donald Trump.

Así lo indicó Zambrano en una entrevista para Vladimir Villegas, donde afirmó que la participación internacional solo es válida como observadores imparciales. «Una observación internacional objetiva en el proceso para generar confianza en los venezolanos votantes. No dependemos del G4, ni de Trump, tenemos en nuestras manos el poder del voto», dijo el diputado.
 
Zambrano no cuenta con los partidos del G4 porque es uno de los factores de oposición «que prefieren que esto siga como está porque les da una serie de beneficios».
 
Al respecto, el diputado se alejó de los extremismos de oposición y señaló que «cometimos errores que desataron los demonios del Gobierno que hemos visto a lo largo de estos cinco años».
 
Por otro lado, indicó que el enemigo a vencer es la abstención. «Abstenerse es absurdo. Si tú quieres cambiar lo que está, no te puedes quedar en tu casa y no ejercer el poder enorme del voto. Si vencemos la abstención, ganamos«, dijo.
 
En este sentido, Zambrano invitó a la juventud a participar en los comicios, ya que «los jóvenes de 18 a 32 años serán clave en las elecciones porque se están jugando su futuro».
 
(LaIguana.TV)