Mientras un kilo de leche Los Andes se puede conseguir en escasos comercios de venta de alimentos a un precio promedio de «10 dólares o bolívares al cambio de día«, en las redes sociales no solo se consigue más fácil, sino también por toneladas y a través de personas naturales que no se entiende cómo pueden acceder a cargamentos tan grandes de un producto de la cesta básica que escasea y se ha vuelto sumamente costoso para la población.
 
A través de Twitter, por ejemplo, un usuario publicó una imagen donde una persona dice tener en su propiedad un total de 2.500 bultos de leche, un producto producido por la empresa gubernamental Lácteos Los Andes.
 
Es decir, esa persona que ofrece la exhorbitante cantidad de leche en polvo, posee 30 toneladas del producto, 30 mil kilos, pues cada bulto contiene 12 kilos del rubro.
 
El usuario de Twitter hace mención a las autoridades venezolanas, entre ellas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, así como a Lácteos Los Ándes, y otros miembros del Poder Ejecutivo que deberían dar respuesta o al menos investigar sobre este caso particular.
 
El hombre que dice poseer las 30 toneladas de leche, comenta que vende cada bulto en 45 dólares en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
 
Entre las respuestas al tuit del usuario que denuncia la presunta irregularidad, otra persona coloca una imagen donde indica que otra persona también ofrece el producto lácteo comercializado por gandolas a un precio de 42 dólares por bulto y con entrega inmediata en la zona industrial de Valencia, Carabobo.
 
En Facebook también hay publicaciones ofreciendo bultos de la mencionada leche en polvo, que ofrecen el bulto del producto a 75 dólares para entregarlo en la avenida Sucre de Catia, Caracas.
 
(LaIguana.TV)