guarenas.jpg

A partir de este lunes 13 hasta el miércoles 15 de abril, la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, en el estado Miranda, permanecerá parcialmente cerrada debido a trabajos de instalación de las estructuras conocidas como prelosas, que servirán de soporte a la vía férrea del Sistema Caracas-Guarenas-Guatire.

 

Estos trabajos, realizados por la compañía Metro de Caracas, se efectuarán frente a la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), por lo que será necesario restringir el tránsito vehicular en dicho punto, en sentido hacia Guatire.

 

Durante los tres días, el cierre está pautado desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, aproximadamente, refiere una nota de prensa del Metro de Caracas.

 

Por otra parte, los conductores que se desplacen hacia Guatire o al oriente del país serán desviados por la calle lateral al Centro Comercial La Parada, para continuar su recorrido de manera normal por la solución vial construida por el Metro, donde podrán incorporarse al elevado Zamora o retomar la Intercomunal nuevamente en el sector El Marqués, agrega el boletín.

 

A la altura del Centro Comercial La Parada se colocará la señalización necesaria para la orientación de los vehículos y además se contará con el apoyo del personal de la Policía Nacional Bolivariana adscrito a Tránsito, con la finalidad de agilizar el tráfico en la zona.

 

Cabe destacar que el sistema de tren Caracas-Guarenas-Guatire, de 30 kilómetros de longitud, reducirá a solo 30 minutos el traslado entre la Capital y estas poblaciones aledañas.

 

(LaIguana.TV)