El actor japonés Haruma Miura ha sido encontrado muerto en el domicilio en el que residía según ha podido informar el medio nipón The Japan Times. El citado medio también ha explicado que tras las primeras conjeturas el intérprete se habría quitado la vida. Esta noticia ha causado un gran revuelo en Japón, donde gozaba de gran popularidad y había trabajado en un gran número de producciones como ‘Bloody Monday’, ‘Last Cinderella’ y ‘Gokusen’.

Haruma comenzó a los 7 años a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación y desde entonces no ha parado de trabajar en la industria cinematográfica, trabajando tanto en series como en películas. Una de las producciones por las más se le recuerda es por el filme en acción real del anime de ‘Ataque a los Titanes’, basado a su vez en un manga que comenzó a publicarse en Japón en 2009 y que se ha labrado una gran popularidad alrededor del dando pie a películas o incluso a videojuegos.

El actor también participó en la premiada película de ‘The Eternal Zero’, estrenada en 2013 y dirigida por el famoso cineasta japonés, Takashi Yamazaki. Gracias a su interpretación en dicha producción el joven fue nominado como Mejor Actor Secundario por la Academia de Cine Japonesa. Asimismo, Haruma Debutó como miembro del grupo de J-pop, Brash Brats.

 

Posible suicidio

Según The Japan Times el joven se habría ahorcado y las autoridades locales encontraron una nota de despedida del actor en el que explicaba los motivos que le habían llevado a tomar esa decisión. Asimismo, también afirman que tras encontrar el cuerpo de Haruma le trasladaron hasta el hospital donde finalmente confirmaron el fallecimiento del intérprete. De esta forma, esta noticia se suma a otras parecidas en las que otros jóvenes famosos han decidido quitarse la vida como es el caso del nieto de Elvis hace unos días o el también actor Singh Rajput, quien era una estrella consagrada de la industria cinematográfica de la India.

(as.com)

Encuentran al actor Haruma Miura, de 'Ataque a los Titanes, muerto en su domicilio