El diputado opositor José Brito, informó este lunes 20 de julio que el jefe de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, se encuentra en San Felipe estado Yaracuy y en las próximas horas aspira ser trasladado de emergencia a Caracas, para ser hospitalizado por un cuadro de neumonía aguda.

Según Brito, el diputado Parra tenía días con malestar y fiebre, le realizaron dos veces el test rápido para Covid-19 y dio negativo, pese a que presenta síntomas propios del virus. Esta aislado en un centro clínico en la capital yaracuyana.

“Los médicos concluyeron que Luis Parra sufría de una neumonía aguda y se estaba tratando en casa, pero tuvo que ser hospitalizado de emergencia ayer. El diputado Luis Parra se encuentra internado en San Felipe, pero estamos haciendo las gestiones para enviarlo a la capital”, dijo Brito en entrevista concedida a Shirley Varnagy.

“El diputado Luis Parra está estable, está consciente, pero se mantiene aislado en virtud de sus síntomas”, comentó Brito a la periodista y aseguró que frente a la situación, los parlamentarios han decidido trabajar a través de internet y redes sociales”, para evitar el contagio.

 

 (LaIguana.TV)