El presidente de la junta durectiva Ad Hoc de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, informó este domingo 19 de julio que ningún dirigente de esta tolda política podrá ser candidato para las elecciones regionales de 2021, si no participa en las parlamentarias previstas para el venidero 6 de diciembre de 2020.

Exgobernador del estado Amazonas señaló en su cuenta en la red social Twitter, que ese es el requisito más importante para que sus dirigentes puedan optar el año entrante a los cargos a gobernador, alcalde y Consejos Legislativos

Gutiérrez recordó que en la actualidad cuentan con cuatro espacios en la política nacional;  Laidy Gómez, en la gobernación del Táchira, Ramón Guevara, en la administración de Mérida, Antonio Barreto Sira en la gobernación de Anzoátegui y Alfredo Díaz en Nueva Esparta.

Sobre los próximos comicios el político dijo el pasado martes 14, “que va con todos los hierros en defensa de la militancia adeca, que tiene el derecho a votar porque sabe que esa es la solución. Quien se equivoque le comienza su declive político, luego ni llore ni se queje”.

(LaIguana.TV)