La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció en horas de la noche de este lunes 20 de julio que cuatro personas fallecieron en las últimas 24 horas por coronavirus, por lo que la cifra de decesos asciende a 116 personas.

En contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) Rodríguez precisó que los fallecimientos se dieron en entidades donde se han detectados focos de covid-19.

Detalló la vicepresidenta que dos casos se produjeron en el estado Sucre, específicamente en la ciudad de Cumaná. El primero de ellos fue una mujer de 65 años, habitante de la parroquia Altagracia, sin antecedentes de viajes o contacto con caso positivo de covid-19.

El segundo caso fue el de un hombre de 45 años de Cumaná, obrero de una empresa privada de distribución de alimentos quien tampoco presentaba antecedentes de viaje o contacto directo con caso positivo.

El tercer y cuarto caso de fallecido por coronavirus se registraron en la ciudad de Caracas, uno en la parroquia Sucre: Mujer de 73 años, ama de casa

El otro caso del Distrito Capital fue una mujer de 45 años, ama de casa que ayudaba a su hijo en una zapatería.

(LaIguana.TV)