Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 20 de julio la estatal eléctrica Corpoelec, informó de distintas averías que afectan la distribución del servicio eléctrico en varias zonas de la Gran Caracas.

El primer reporte se correspondió con una afectación del circuito Caicaguana, en el municipio El Hatillo (Miranda). Habitantes de los sectores Macizos del Este Tiana, Tovar Caicaguana y Potro Redondo estuvieron sin electricidad durante varias horas, pero al inicio de la tarde, Corpoelec informó que el inconveniente había sido solventado.

El personal de la compañía eléctrica también está reparando un fallo en el circuito Carrizales (Altos Mirandinos) que afecta a los sectores: Bolivar, Los Vecinos, Casco de Carrizal, Colinas de Carrizal, Corralito, El Sitio, El Trigo, José Manuel Alvarez, Kilómetro 17, La Carbonera, La Rosaleda y Pan de Azúcar. A inicios de la tarde, se informó que el personal continúa en el sitio.

En el Oeste de la capital, en Catia, también falló el circuito Maury. En este momento, los sectores Blandin Mariguitar, La Cortada, San Isidro, Medina Angarita, Ruperto Lugo, Alta Vista, Los Frailes y Nueva Caracas no tienen servicio eléctrico, si bien las cuadrillas de Corpoelec están abocadas a la reparación de la avería desde horas de la mañana.

Hacia el sureste, la empresa reportó una avería en el circuito Tamanaco, que interrumpió el suministro de electricidad en Colinas de Tamanaco, La Peña, Las Mercedes, Lomas del Mirador, San Luis, San Román y Santa Rosa de Lima.

Por último, también están sin electricidad Lomas del Sol, Cerro Verde, Llano Verde, Los Naranjos, Los Pomelos y Santa Clara- Santa Elena. La razón es un fallo en el circuito Boulevard, al Este de Caracas.

(LaIguana.TV)