LaIguana.TV le trae un resumen de 60 segundos de los hechos más destacados ocurridos en las últimas 24 horas:

En Japón las autoridades sumaron 17 países a los que recomiendan no viajar por la pandemia de coronavirus. Entre las naciones incluidas están Venezuela y Paraguay.

En el mismo continente asiático tenemos que en Seúl, capital de Corea del Sur, detectan larvas en el agua corriente de varias localidades. Mientras que China suma 11 nuevos contagios en el rebrote del coronavirus en esta nación.

Entretanto, un grupo de artistas iraníes exhorta a la población a usar mascarillas a través de sus creaciones. 

Cinco siglos de tradición han sido interrumpidos por la cuarentena del coronavirus, este es el caso del tradicional repique de campanas dominical de la catedral de San Vito en Praga, donde los campaneros no han podido cumplir con su labor debido al confinamiento.

La crisis generada por la pandemia sigue causando estragos en la población más vulnerable. Es el caso de los menores de edad y migrantes catalogados como los más afectados en Madrid, España. 

Después de 4 meses cerrada, se abrió al turismo la isla neoyorkina donde se ubica la icónica Estatua de la Libertad. Sin embargo, fueron muy pocos quienes se acercaron a apreciarla.

En Honduras y en Venezuela aumentan el número de casos de Covid-19. Mientras que las autoridades argentinas han iniciado una fase de flexibilización de la cuarentena en Buenos Aires permitiendo la actividad comercial y las salidas recreativas.

(LaIguana.TV)