Este sábado 18 de julio la animadora de Televen, Luzmairyn Figuera, durante una entrevista concedida al programa Sábado en la Noche, denunció haber recibido amenazas de muerte, insultos y llamadas desde cárceles venezolanas, tras haber sido acusada de un supuesto fraude por parte de la modelo y actriz Raquel Maza.

La referida mujer, recordó, hizo una denuncia pública, a través de las redes sociales, en contra de Luzmairyn y de su novio Marlon Canelón. De acuerdo con esta, ambos serían responsables de una supuesta estafa contra más de 20 personas en Venezuela.

Luego de ello, varios medios reseñaron la noticia y miles de usuarios se habrían dirigido a las redes de Figuera para insultarla. “Después de esto voy a necesitar ayuda psicológica”, dijo la también modelo, quien actualmente vive en España. Esto la habría llevado a cerrar todas sus cuentas.

Recordemos que Maza, a principios del mes de julio, declaró a la prensa que Canelón le debe a su marido la cantidad de 30 mil dólares. Esta deuda vendría acrecentándose desde hace ya un año y medio.

“Mi esposo es prestamista. En principio todo comenzó como un préstamo de 12 mil dólares. Ya ha pasado año y medio y no hemos visto ni un bolívar”, dijo la modelo.

(LaIguana.TV)