Este martes 21 de julio, durante una supuesta entrega de alimentos promocionada por la ONG puertorriqueña Fundación Banda Duro Swing, el nombre del presidente Nicolás Maduro terminó generando cierto desconcierto en los organizadores.

Durante la entrevista que le realizaba la patrocinadora de la entrega a la integrante de una de las familias beneficiadas, esta última le envió sus agradecimientos al jefe de Estado venezolano.

“Ante todo muchas gracias a todos ustedes y a Puerto Rico por esta donación que nos están haciendo a mi familia, ya que no tengo posibilidad de comprar a veces. Muchas gracias a la banda Duro Swim y también a nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo la joven.

La grabación de inmediato fue interrumpida. Los miembros de la ONG privada aclararon entonces que Maduro “no está metido en esto”.

Esta situación, para algunos usuarios de Twitter, reveló el vínculo existente entre el primer mandatario venezolano y las ayudas sociales. El pueblo de por sí entiende que el único que brinda este tipo de apoyos es el Gobierno revolucionario.

“Estas son las vainas que suceden por la no costumbre de mencionar las ONG del rastrojo Guaidó”, escribió la usuaria Alida Freites,

“Se le cayó el show a esta ONG gracias al presidente Nicolás Maduro”, escribió por su parte la usuaria Dulce Blanco.

(LaIguana.TV)