El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la designación de dos fiscales en materia de derechos humanos, con el fin de investigar y sancionar a unos sujetos implicados en agresiones contra ciudadanos con un bate de aluminio en plena vía pública.
 
«El Ministerio Público designa dos Fiscales con competencia en materia de derechos humanos para investigar y sancionar estos hechos vinculados a tratos crueles inhumanos y degradantes contra ciudadanos en plena vía pública», indicó el fiscal en su cuenta en la red social Twitter.
 
En las fuertes imágenes que acompañan el anuncio de Saab, se muestra el abuso cometido por estos sujetos con vestimentas oscuras, quienes con un bate de aluminio se turnan para golpear a otros ciudadanos indefensos en plena vía pública, violando sus derechos humanos y poniendo en serio riesgo su integridad física. 
 
Durante la cuarentena, han sido imputados miembros de los cuerpos de seguridad por abusos y excesos contra los ciudadanos, pues sus acciones son ilegales y han causado la indignación de la ciudadanía.

 

(LaIguana.TV)