El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó este miércoles 22 de julio que fue detectado un foco de Covid-19 en la empresa Salva Foods 2015 C.A., empaquetadora de cajas de productos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), ubicada en el puerto de La Guaira.

“Hemos detectado un problema de pandemia. Ya los directivos se pusieron de acuerdo con nosotros para trabajar mancomunadamente, para tratar el problema. Ya lo tenemos controlado, ya hicimos el cerco”, explicó el mandatario regional.

En este sentido, García Carneiro señaló que ya 28 trabajadores de la empresa se encuentran cumpliendo con el protocolo sanitario respectivo, por los momentos fueron aislados en el centro vacacional de Los Caracas, a la espera de nuevas pruebas PCR. Esta empresa también surte a la red de Abastos Bicentenario y los bodegones Salva Market.

Adicionalmente, la Gobernación realizará pruebas de despitaje en las zonas de residencia de estas personas para determinar si sus familiares o vecinos pudieran estar contagiados. 

Hasta la fecha en la entidad litoralense se han reportado 293 casos confirmados en Covid-19.

(LaIguana.TV)