La famosa actriz mexicana Carmen Salinas Lorenzo rompió el silencio sobre su vida personal y en una entrevista reveló, que hace algunos años intentó suicidarse cuando la familia de quien en ese entonces era su pareja la amenazó con quitarle a su hija María Eugenia.

La empresaria teatral, de 80 años, reconoció que haberse cortado las venas hace tiempo fue un capitulo muy triste de su vida y por ello le aconsejó a Ninel Conde que no deje de luchar por su niño.

Por un hijo, uno da la vida y ¿saben qué hice? Me fui a buscar unas tijeras, me las quería enterrar así, para acabar con mi vida, porque me querían quitar a mi hija, entonces vi una navaja de esas de un solo filo… y agarré y traía a mi niña aquí y me corté las venas por mi hija, ahí está la marca donde me corté las venas”, dijo la también comediante azteca.

Salinas Lorenzo explicó que la terrible decisión, que marco su vida, surgió luego de tener una discusión con la familia del padre de sus hijos, Pedro Plascencia, quienes amenazaban con no entregarle a la pequeña.

(LaIguana.TV)